iPhone 4, 'hackeado' sin necesidad de Mac o PC

Posted by barbagris | Posted in | Posted on 18:47

en www.jailbreakme.com
Foto: APPLE
Foto: APPLE Ampliar foto

MADRID, 2 Ago. (Portaltic/EP) -


Desde luego no son buenas noticias para Apple y su imparable negocio de descargas online. Pocos días después de que el Gobierno de Estados Unidos declarara legal el 'hackeo' de su teléfono para ejecutar 'software' casero, se ha violado la seguridad del iPhone 4.

Ya es posible hacer 'jailbreak' al iPhone 4 y no de una forma, precisamente, complicada. No es necesario ni siquiera contar con un PC o un Mac. Tan solo es necesario entrar en www.jailbreakme.com y seguir las instrucciones para "liberar" el teléfono al 'software' sin autorización de Apple.

La llegada de este 'hackeo' ha venido acompañada de problemas en los terminales que han sido modificados. Afortunadamente para aquellos que hayan decidido recurrir al 'jailbreak' y se hayan encontrado con problemas, solucionarlo es tan fácil como conectar el dispositivo a un equipo con iTunes y recuperar la configuración de fábrica.

www.jailbreakme.com informa a los usuarios de qué es el 'jailbreak' y para qué sirve, de que es legal en los Estados Unidos y de que es reversible.

El lado negativo de esta noticia es que con el 'jailbreak' se despeja el camino para versiones 'piratas' de aplicaciones y juegos de pago para el iPhone 4. Recordar también que a pesar de que es legal esta práctica en Estados Unidos, modificar el iPhone anula su garantía.

Comments (1)

Para los amantes de dicho aparato, y que suelen practicar y usar el sistema Echolink para Iphone, haber que mejoras se notan con este modelo.

Publicar un comentario