La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior completa su equipo directivo

Posted by barbagris | Posted in | Posted on 12:30


Mayo 23rd, 2012
El Director General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, Juan Díaz Cruz, ha completado los nombramientos de su equipo directivo, de acuerdo con la estructura orgánica aprobada en el Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero (B.O.E. de 18 de febrero).


La estructura de la Dirección General es la siguiente:
  • Subdirector General de Planificación, Operaciones y Emergencias: Carlos Dueñas Molina.
  • Subdirector General de Gestión de Recursos y Subvenciones: Ángel Rodríguez Fernández.
  • Director de la División de Formación y Relaciones Institucionales: Camilo Vázquez Bello.
  • En el marco de esta Unidad se encuentra la Escuela Nacional de Protección Civil que coordina Montserrat Castejón Casado.
  • Jefe de la Unidad Operativa: Fernando Ambrona Vega. Dentro de esta Unidad, el Área de Informática y Comunicaciones está coordinada por el Vocal Asesor Fernando Prieto Fernández.
Este equipo será el encargado de afrontar los nuevos objetivos y retos que se plantea la Dirección General y que, entre otros, incluyen el desarrollo del Proyecto de Ley sobre Cooperación entre las Administraciones Públicas en materia de Protección Civil, el refuerzo de la coordinación entre todas las Administraciones que intervienen en el Sistema de Protección Civil y la consolidación de la Escuela Nacional de Protección Civil como un centro de formación que lidere el sistema público de formación de Protección Civil en España.
 Ministerio del Interior (España).

Comments (1)

Muchos jefes y pocos indios, vamos, lo de siempre.

Publicar un comentario